Esferas necesarias para desbloquear los siguientes objetos:
3 Esferas:
Ataques autoguiados de Jak Oscuro. Modo cabezón y modo cabecita.
Ataques autoguiados de Jak Oscuro. Modo cabezón y modo cabecita.
4 Esferas:
Aumento de capacidad de munición roja, amarilla, azul y oscura. Pañal de Kleiver.
Aumento de capacidad de munición roja, amarilla, azul y oscura. Pañal de Kleiver.
5 Esferas:
Circuito de armas de Ratchet & Clank. Desbloquea los actos 1, 2, 3 y el modo Heroe. También activa el mal tiempo, mundo simétrico, películas rápidas y películas lentas. Turbotabla en el desierto.
Circuito de armas de Ratchet & Clank. Desbloquea los actos 1, 2, 3 y el modo Heroe. También activa el mal tiempo, mundo simétrico, películas rápidas y películas lentas. Turbotabla en el desierto.
6 Esferas:
Mejora de daños para el Blater, Dispersora y Furia Volcánica. Aumento de radio para Pacificador.
Mejora de daños para el Blater, Dispersora y Furia Volcánica. Aumento de radio para Pacificador.
8 Esferas:
Aumento de reflexión de reflector de rayos. Mejora de daños para el Ondulador. Empuñadora del Araco impacto de Robot. Mejora de duración para Inversor de Masas.
Aumento de reflexión de reflector de rayos. Mejora de daños para el Ondulador. Empuñadora del Araco impacto de Robot. Mejora de duración para Inversor de Masas.
10 Esferas:
Mejora para el Lanzador Giratorio. Eficacia de munición para RPG Plasmita, el Pinchador y el Supernova.
Mejora para el Lanzador Giratorio. Eficacia de munición para RPG Plasmita, el Pinchador y el Supernova.
15 Esferas:
Mejora de resistencia del vehículo.
Mejora de resistencia del vehículo.
20 Esferas:
Aullador del Desierto.
Aullador del Desierto.
30 Esferas:
Turbo ilimitado.
Turbo ilimitado.
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